El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

 

SISTEMAS DE DETECCIÓN Y PROTECCIÓN DE RAYOS

- PROTECCIÓN PDC St Elme
- PROTECCIÓN CONTRA LAS SOBRETENSIONES
comelec

 

FRANKLIN FRANCE (VIDEO)
 
siguenos en Facebook
 

SISTEMAS ESPECIALESCONTRA INCENDIOS

COCINAS COMERCIALES
Ya sea en una cadena de restaurantes, un hotel, una escuela o en la cafetería del hospital, o comidas en la esquina…todos involucran los elementos necesarios para que ocurra un incendio repentino (la grasa y la alta temperatura) que puede colocar a las personas y los bienes en riesgo.
Ofrecemos productos diseñados específicamente para proteger de forma rápida y eficiente las cocinas comerciales contra cualquier conato de incendio.
SISTEMAS CONTRA INCENDIO PARA VEHICULOS ESPECIALES
SISTEMA SUPRESOR DE INCENDIOS EN VEHÍCULOS MINEROS Y ESPECIALES
Los vehículos industriales están plagados de peligros de fuego potenciales.
El fuego destruye millones de dólares en vehículos cada año. Entre sus consecuencias se pueden mencionar graves pérdidas en tiempo y dinero, disminución en el valor de la propiedad, desempleo y en muchos casos la pérdida de vidas humanas.
FIRE TRACE es uno de los líderes mundiales en la fabricación de equipo contra incendios, y cuenta con la mayor experiencia en ingeniería, manufactura y control de calidad que ningún otro en la industria. FIRE TRACE está en capacidad de proteger cada vehículo contra el fuego mediante un sistema supresor de incendios especialmente diseñado de acuerdo con el tamaño de cada vehículo y la necesidad específica.
Los sistemas supresores de incendios en vehículos, de FIRETRACE, están diseñados para notificar al operador y suprimir el fuego en sus etapas iniciales, protegiendo tanto al equipo como a las personas. El sistema automático extingue el fuego cuando aún es incipiente y antes de que este se convierta en un incendio de mayores proporciones y alcance las áreas combustibles del vehículo.
Así se logra minimizar tanto los daños como la pérdida de tiempo de operación del vehículo.
Los sistemas supresores de fuegos en vehículos, de FIRETRACE, proveen protección continua las 24 horas del día.

 



 
 
 
cat1 cat4 3 cat5
Copyright 2009 - 2017 COMELEC . All Rights Reserved.
Diseñado por: ESTRATEGIAENRED