El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

 

SISTEMAS DE DETECCIÓN Y PROTECCIÓN DE RAYOS

- PROTECCIÓN PDC St Elme
- PROTECCIÓN CONTRA LAS SOBRETENSIONES
comelec

 

FRANKLIN FRANCE (VIDEO)
 
siguenos en Facebook
 

Sistemas de Detección Especial:

COMELEC ofrece el componente principal de los Sistemas de Detección Lineal de Calor, es un cable con ciertas propiedades físicas que permiten detectar las condi-ciones de calor y/o llama en cualquier lugar, a lo largo de su longitud.
Disponible en una amplia gama de temperaturas de alar-ma y recubrimientos a fin de poder cubrir diferentes aplicaciones de detección de incendios.
Construcción: el cable del sensor se compone de dos conductores de acero, aislados individualmente con
un polímero sensible al calor, trenzados para minimizar ruido e interferencias, envueltos con una cinta
protectora y finalmente cubiertos con un revestimiento exterior adecuado para el medio ambiente en el que el detector se instalará.

La ventaja de instalar un sensor por aspiración, radica en su rapidez para detectar condiciones incipientes de incendio, al punto que es capaz de descubrir incluso el recalentamiento de un cable o un circuito antes de que se inicie un incendio.
Un detector por aspiración trabaja mediante un mues-treo continuo de la atmósfera del riesgo, a través de un aspirador de alta eficiencia, que recoge muestras de aire mediante una red de tuberías. Cada muestra de este aire pasa a través de un filtro de doble fase. La primera etapa elimina el polvo y la suciedad. El segundo proporciona una fase adicional de limpieza para suministrar aire limpio, a fin de mantener el detector óptico libre de contaminación, y así garantizar la calibración del detector, teniendo así una vida estable a través del tiempo. En la cámara de detección de humo se hace la evaluación de criterios mediante tecnología láser a fin de verificar si existe una condición de fuego incipiente.



 
 
 
cat1 cat4 3 cat5
Copyright 2009 - 2017 COMELEC . All Rights Reserved.
Diseñado por: ESTRATEGIAENRED