El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

 

SISTEMAS DE DETECCIÓN Y PROTECCIÓN DE RAYOS

- PROTECCIÓN PDC St Elme
- PROTECCIÓN CONTRA LAS SOBRETENSIONES
comelec

 

FRANKLIN FRANCE (VIDEO)
 
siguenos en Facebook
 

SISTEMAS DE EXTINCION DE INCENDIOS

AGENTES LIMPIOS

La ventaja de instalar un sensor por aspiración, radica en su rapidez para detectar condiciones incipientes de incendio, al punto que es capaz de descubrir incluso el recalentamiento de un cable o un circuito antes de que se inicie un incendio.
Un detector por aspiración trabaja mediante un muestreo continuo de la atmósfera del riesgo, a través de un aspirador de alta eficiencia, que recoge muestras de aire mediante una red de tuberías. Cada muestra de este aire pasa a través de un filtro de doble fase. La primera etapa elimina el polvo y la suciedad. El segundo proporciona una fase adicional de limpieza para suministrar aire limpio, a fin de mantener el detector óptico libre de contaminación, y así garantizar la calibración del detector, teniendo así una vida estable a través del tiempo . En la cámara de detección de humo se hace la evaluación de criterios mediante tecnología láser a fin de verificar si existe una condición de fuego incipiente.

Tenemos como objetivo la satisfacción total del cliente oportunamente y con calidad, innovando siempre nuestros conocimientos, productos e instalaciones ya que nos encontramos encaminados en la mejor continua, explotando recursos al máximo, fomentando el trabajo en equipo para el desarrollo y cobertura satisfactoria de las necesidades de nuestros clientes, siempre y en todo momento contando con personal altamente calificado para un servicio rápido, de calidad y flexible.

Contamos con varios diplomados de cursos de instalaciones recibidos tanto en Guatemala como en Francia hogar de nuestra casa matriz, lo que nos hace los lideres tanto en conocimiento intelectual como en el conocimiento basado en nuestras más de 300 instalaciones, así como de nuestros productos pues cuentan con la certificación de las normas ISO 9000.

FM-200 / NOVEC 1230 / CO2

La protección contra incendios en centros de cómputo, cuartos de control y de residuos o materiales peligrosos, no es un lujo sino una verdadera necesidad.
Cuando ocurren los incendios por lo general resulta dañado el equipo de cómputo o alguno de sus componen-tes.
Este daño causa pérdidas de tiempo, retrasos en la operación y procesos, además de los requerimientos de reparación sustitución de componentes deteriorados, restauración de copias de seguridad, actualización de archivos, etc.
Este tiempo repercutirá en una cantidad considerable de dinero que no hay forma de cuantificar y que por lo general no está respaldado por su póliza contra incendio, sin mencionar el costo por los datos y/o archivos irre-cuperables.

SISTEMAS FIRE TRACE

Firetrace es suficientemente flexible para todo tipo de maquinaria industrial, vehículos, compartimentos de almacenaje, gabinetes de control, e instalaciones complejas. No requiere un panel de control son caros y el más rentable el sistema automático de extinción de incendios disponibles.
Puede ser diseñado con la mayoría de los agentes disponibles comercialmente, incluidos los agentes de limpieza, espuma y polvo químico seco, para garantizar el mejor agente se utiliza para una aplicación. El diseño es simple y la aplicación normalmente se pueden instalar en pocas horas, reduciendo significativamente los costos de mano de obra costosa. Características tubos de detección confiable que elimina virtualmente las descargas falsas y posterior tiempo de inactivi-dad costosa y gastos.
El tubo flexible de detección puede proporcionar la protección difícil para llegar a zonas donde otros métodos de detección no pueden ser utilizados. El tubo rugoso de detección se puede utilizar en entornos adversos en los otros tipos de detección se deteriorara rápidamente y hacer que el sistema no funcione.



 
 
 
cat1 cat4 3 cat5
Copyright 2009 - 2017 COMELEC . All Rights Reserved.
Diseñado por: ESTRATEGIAENRED