El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

 

SISTEMAS DE DETECCIÓN Y PROTECCIÓN DE RAYOS

- PROTECCIÓN PDC St Elme
- PROTECCIÓN CONTRA LAS SOBRETENSIONES
comelec

 

FRANKLIN FRANCE (VIDEO)
 
siguenos en Facebook
 

COMELECSA es una empresa especializada en pararrayos, puestas a tierra y supresores de picos con una experiencia indiscutible. Iniciando sus actividades el 23 de noviembre de 1993, con más de 24 años sirviendo a la industria guatemalteca con este servicio.

En Comelecsa tenemos como objetivo la satisfacción total del cliente oportunamente y con calidad, innovando siempre nuestros conocimientos, productos e instalaciones ya que nos encontramos encaminados en la mejor continua, explotando recursos al máximo, fomentando el trabajo en equipo para el desarrollo y cobertura satisfactoria de las necesidades de nuestros clientes, siempre y en todo momento contando con personal altamente calificado para un servicio rápido, de calidad y flexible.

Contamos con varios diplomados de cursos de instalaciones recibidos tanto en Guatemala como en Francia hogar de nuestra casa matriz, lo que nos hace los lideres tanto en conocimiento intelectual como en el conocimiento basado en nuestras más de 750 instalaciones, así como de nuestros productos pues cuentan con la certificación de las normas ISO 9000.

 



 
 
 
cat1 cat4 3 cat5
Copyright 2009 - 2017 COMELEC . All Rights Reserved.
Diseñado por: ESTRATEGIAENRED